Las mesas de juego electrónico son el futuro del entretenimiento en el hogar. ¡Combinan el mundo virtual con el mundo físico, lo que hace posible jugar juegos sin tener que salir de su sala de estar o sótano! Las mesas de juego electrónicas también brindan muchas opciones de entretenimiento en su propio patio trasero. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre las mesas de juego electrónicas y cómo puede beneficiarse de ellas en su vida.

Encontrar aqui. MESAS ELECTRÓNICAS DE JUEGO

¿Qué son las mesas de juego electrónicas?


Las mesas de juego electrónicas son esencialmente un gran televisor de pantalla plana sobre una mesa con acceso a los últimos videojuegos. Puedes descargar tu juego favorito y jugarlo en casa, pero con mucho más espacio y mejores gráficos. Es el futuro del entretenimiento en el hogar.

¿Cuales son los beneficios?


1) Las mesas de juego electrónicas se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. 2) Son una excelente manera de acercar a las personas mientras juegan con amigos y familiares en la comodidad de sus propios hogares. 3) Las mesas de juego electrónicas también son una excelente manera de introducir a los niños a nuevos juegos, o enseñarles cómo jugar juegos más complejos de los que podrían haber jugado de otra manera.

¿Cuánto cuestan?


El costo de una mesa de juego electrónica depende del tamaño y la calidad que estés buscando. Por ejemplo, una mesa de tamaño pequeño costará alrededor de $1500. Una mesa de tamaño mediano costará alrededor de $3,000 y una mesa de tamaño grande puede costar hasta $5,000 o más.

¿Dónde puedo comprar uno?


Las mesas de juego electrónicas ofrecen lo último en entretenimiento para el hogar. Puede obtener cualquier juego que desee y jugar durante horas y horas con sus amigos o familiares. Es como un videojuego, pero no estás simplemente sentado en el sofá mirando una pantalla. ¡Puedes interactuar con otras personas, reír, divertirte y sentir que realmente estás allí!