A pesar de sus mejores intenciones, ocurrirán accidentes y algunos de ellos resultarán en lesiones graves. Para obtener la compensación que necesita para pagar sus facturas mientras se recupera, deberá presentar un reclamo por lesiones personales. Aquí le mostramos cómo hacerlo bien la primera vez para que obtenga los resultados que se merece.

Haga clic aquí para más detalles. como se coloca una demanda por lesiones personales

Consiga ayuda médica inmediatamente

Si está lesionado, es importante que obtenga ayuda médica de inmediato. Esto asegurará que sus lesiones estén documentadas y pueda ayudar con el proceso de reclamos en el futuro. Si no sabe qué hacer, comuníquese con un abogado para recibir asesoramiento y ayuda.

recoger obviamente

La presentación exitosa de un reclamo por lesiones personales comienza con la recopilación de evidencia que podría ayudar a su caso. Comienza a tomar fotografías de la escena y cualquier otra cosa que pueda verse afectada. Anote cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente. Reúna testigos de cualquiera que haya visto lo que sucedió y asegúrese de obtener su información de contacto en caso de que se necesiten más pruebas o testimonios más adelante. Obtenga atención médica lo antes posible para documentar cualquier lesión sufrida durante el accidente.

Encuentre un abogado de lesiones personales

Si ha resultado lesionado en un accidente, es importante que hable con un abogado. Deberá demostrar que la lesión está relacionada con su accidente y que otra persona fue responsable del incidente. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a hacer esto reuniendo evidencia y luchando por sus derechos en la corte.

Determina el valor de tu anuncio

Al mirar el valor de su anuncio, es importante recordar que será diferente para cada individuo. En general, puede ver el costo de reemplazar los salarios perdidos y las oportunidades perdidas. También puede considerar otros factores, como las facturas médicas y el dolor y el sufrimiento. Después de considerar todos estos factores, debe obtener una estimación del valor de su reclamo.

Negociar con la compañía de seguros

Cuando la compañía de seguros llama, generalmente es una buena idea responder. Ellos pueden decirle lo que necesitan de usted y usted puede decirles lo que necesita de ellos para que su reclamo sea exitoso. Negociar con la otra parte es un paso importante para presentar su reclamo por lesiones personales.

Prepárate para ir a la corte

El primer paso para presentar una demanda por lesiones personales es documentar el incidente. Necesitará tanta información sobre el incidente, incluida la fecha, la hora y el lugar de la lesión, quién resultó lesionado y cómo ocurrió el incidente. El siguiente paso es ponerse en contacto con un abogado que se especialice en la ley de lesiones personales y contratarlo como su abogado. Ellos se encargarán de todo el papeleo y las comparecencias ante el tribunal mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.